sábado, 28 de junio de 2014

Verano nuevo, blog nuevo


¡Hola! Tras cien mil blogs abandonados y sus respectivos "voy a llevar este blog al día", me he decidido a empezar un blog nuevo y actualizarlo más o menos periódicamente. Lo juro. El verano es largo y entre las tropecientas cosas que tengo pensado hacer para disfrutarlo podría meter actualizar el blog de vez en cuando.

Dicho esto... ¿debería presentarme? Quiero decir, ¿quién va a leer esto? Puedo intentar aprovechar algo con mi nulo talento para las presentaciones:
Me llamo Ada, y ya que considero que lo que define a una persona son sus elecciones y, sobre todo, sus pasiones, me describiré con ello. Me gusta el viento, las calles desiertas por las noches, andar por el medio de la calzada, la sensación de acompañar a un personaje en una novela, la libertad y el trabajo duro de montar a caballo, galopar por el campo, escuchar música, casi cualquier tipo y a cualquier hora, recordar letras de canciones años más tarde, identificar olores con momentos concretos en el tiempo, observar, las orejas de los animales cuando confían en mí, África en concreto y el mundo en general, la ciencia, especialmente la biología, Nietzsche, las conversaciones interesantes en las que se escucha por interés y no por contestar, la gente rara, los trenes, la independencia, aprovechar las mañanas, dormir tarde, viajar, conocer, apagar el móvil y cerrar las redes sociales por un tiempo, la sensación creativa al dibujar sin pensar, las buenas historias, las comidas en casa de mis abuelos, desayunar siempre en casa pero comer fuera y hablar. Me gusta el mar, y el olor a sal, y los recuerdos felices. 
¡Ah! Y solía gustarme escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario